El paso fugaz de Tommy Lee Jones por Mendoza

Esta mañana el actor hollywoodense desembarcó en la provincia con ganas de conocer la bodega hacedora de sus vinos preferidos. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

El reconocido actor y director estadounidense Tommy Lee Jones estuvo esta mañana en la bodega Catena Zapata, degustando sus mejores vinos.

“Lee Jones toma nuestros vinos asiduamente y manifestó las ganas de conocer y recorrer nuestra bodega”, contó el enólogo de Catena, Alejandro Vigil.

Además, destalló que no estaba solo. Al parecer seis personas lo acompañaban, entre ellos el cuidador de sus caballos –ya que es fanático del polo-, un sommelier exclusivo y su mujer. “Ella es fotógrafa y aprovechó la mañana para registrar todo. Es la primera vez que vienen  a la provincia”, detalló Vigil.

Además la gente de Catena Zapata y sus allegados almorzaron en Cavas Wine Lodge, uno de los lugares de Mendoza más elogiados por la crítica especializada en gastronomía. Al pie de los Andes, en una finca de unas 14 hectáreas y con un magnífico hotel, construido al estilo colonial español y consagrado a los placeres de Baco.

El mejor actor de reparto de El Fugitivo, es fanático de los vinos “Ángelica”, “Nicolás Catena”, entre otros.

Los rumores indican que vino a realizar un emprendimiento vitivinícola, aunque por parte de la empresa mendocina indican que está abocado a otro tipo de negocios. “Por lo que sé, trabaja con campos, criando vacas y caballos”, cerró el anfitrión.

¿Será Tommy Lee Jones una nueva celebrity que invierte en tierras mendocinas?

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 09:19
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es totalmente valido
    5
  2. DESEMBARCAR es un termino usado en turismo y es valido
    4
  3. @cartin ¿Escuchaste el dicho "pedirle peras al olmo"?
    3
  4. Y las fotos donde estan?
    2
  5. Interesante la nota. Lo que quiero pedirles a los que escriben las notas es que dejen de utilizar DESEMBARCAR cada vez que alguien viene a Mendoza. La gente llega, viene, nos visita. No baja del barco y menos en Mendoza.
    1
En Imágenes