Cierran el paso a San Luis por Desguadero, debido al frío

Debido al intenso frío, la doble vía de San Luis está congelada. El cierre del paso limítrofe de la provincia será desde las 19 hasta las 8. Además, por el mismo motivo, la Ruta 143, que conecta con San Rafael, se encuentra intransitable.

El paso por el arco de Desaguadero permanecerá cerrado desde las 19 de este miércoles hasta las 8 del jueves. El motivo del cierre se debe al congelamiento de la capa asfáltica de la doble vía de San Luis.

Por lo tanto, a partir de esa hora no habrá ni salida ni ingreso de ningún vehículo de la provincia. De mejorar la situación, la provincia estará incomunicada por la Ruta 7, por lo menos, hasta mañana.

La empresa Andesmar, cuyos recorridos salen desde la Terminal y pasan por el arco de La Paz, informó a MDZ que siguen prestando servicios y están realizando los viajes a Buenos Aires (los cuales salen después de las 18.30) por un camino alternativo. Están tomando la Ruta 153 que hace empalme con la 146, que va hacia la provincia puntana.

El intenso frío también ha afectado la Ruta 143 que se encuentra cortada desde Pareditas hasta el ingreso del arco de San Rafael. Se espera que con los trabajos viales, la ruta esté habilitada este jueves.

Asimismo, se recomienda, a los conductores manejar con precaución en la zona de precordillera.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia