Deportes

Recrudece la interna política de Racing

El presidente Víctor Blanco se defendió de los afiches que lo comparan con Cantero y piden elecciones anticipadas.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, consideró hoy "inoportuno" el pedido de elecciones anticipadas en el club, reclamado a través de unos afiches anónimos en Avellaneda, en los que se equipara a su figura con la del presidente del descendido Independiente, Javier Cantero.

"Pedir elecciones es lo más sencillo, pero si querés a Racing, eso no lo podés hacer", consideró el empresario, quien asumió el 30 cargo el 30 de septiembre pasado, luego de las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina.

Los afiches que aparecieron hoy.

En diálogo con radio Belgrano, Blanco brindó un mensaje de tranquilidad ante la crisis deportiva del club, que revivió los temores sobre un posible descenso frente al rápido deterioro del promedio.

"Hay que estar tranquilos, por suerte, tenemos un colchón de puntos importante. (El presente futbolístico) No lo veo tan negro", remarcó.

En esa línea, el presidente destacó que desde la llegada de Reinaldo "Mostaza" Merlo "hubo un cambio de actitud en el equipo", por lo que confió en que "se den los resultados".

Racing, que esta noche visitará a Olimpo de Bahía Blanca desde las 20.15, marcha último en el torneo Inicial con apenas dos puntos en doce fecha.

La pésima campaña puso al equipo a sólo siete puntos de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|19:03
1
ERROR
21 de Enero de 2017|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular