Así es el Homeromóvil verdadero

Homero Simpsons diseñó el "Auto de sus sueños" y ahora el Homeromóvil es una realidad. Mirá quién lo hizo y todos sus detalles.

Grandes y recordados autos han sido protagonistas de series y de películas famosas. Por ejemplo el entrañable Escarabajo Herbie en "Cupido Motorizado"  o los inolvidables Autos Locos. También es el caso de Los Simpsons.

¿Quien no recuerda aquel capítulo de la serie en el que Homero diseña el auto de sus sueños y lleva a la quiebra la empresa de su hermano, hasta ese momento millonario? Ahora ese “supercoche” fue llevado a la realidad, aunque con un precio mucho menor que el de la serie. “The Homer” se llamaba el auto, protagonista del episodio número 15 de la segunda temporada de la serie y que ahora es una realidad.

SUS CREADORES. El vehículo fue creado por la empresa Porcubimmer Motors, especialmente para competir en una carrera en la ciudad deCalifornia, y respeta todos los detalles del auto original presentado en los dibujos animados. Y hasta tiene su propia Web  y su Fan Page.

MIRÁ CUÁNTO COSTÓ HACERLO Y EL VIDEO DEL HOMEROMÓVIL


AUTO REAL. Los diseñadores de la versión real del auto cuidaron en respetar cada detalle que inspiró a Homero. El “de verdad” es un BMW E30 modificado que participa en la carrera Le Mons, una parodia de la famosa competencia francesa 24 horas Le Mans.

DISEÑO. Los mecánicos de Porcubimmer Motors no se han olvidado de detalles fundamentales, como la cúpula de aislamiento para los niños en viajes largos, el porta-vaso, o el trofeo de Bowling en el capó. También cuenta contres cuernos para la bocina, ya que el padre de la familia más famosa del mundo dijo: “Nunca se puede encontrar una bocina cuando estás enojado”.

LA IDEA. En la serie, Herb es el hermano de Homero que nunca se había mencionado hasta entonces; tenía una empresa de autos y eclipsado por la buena noticia de encontrar a su familia le propuso a “Homer” diseñar el auto de sus sueños.

BONUS. IMPERDIBLE: EL PEUGEOT 208 Vs. LOS AUTOS LOCOS

¿Qué sentís?
83%Satisfacción7%Esperanza5%Bronca0%Tristeza3%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"