Escuchá "Yo te amo", lo nuevo de Fito Páez

Este es el primer corte del nuevo álbum de Fito Paez que será lanzado el 19 de noviembre.

El pasado mes de marzo y con motivo de su cumpleaños número 50,  Páez anuncio que este año sería un año de sorpresas para sus fans; comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado "El Sacrificio" a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada "La Puta Diabla" y lanzó en formato digital "Dreaming Rosario", otro álbum de lados B inéditos.

Esta vez, Fito sorprende con un nuevo trabajo, compuesto durante este año con 11 canciones inéditas que será lanzado el 19 de noviembre y que llevará el mismo nombre que este primer single Yo Te Amo.

Yo Te Amo fue producido por Fito Paez, Diego Olivero (productor de “El Sacrificio”) y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado durante el 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

Los músicos que grabaron junto a Paez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 21:37
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fito a llegado a lo peor que podría hacer el mismo. Terrible...
    3
  2. Si antes te daban asco los porteños, ahora agregale rosarinos, mendocinos, cordobeses, santacruceños, catamarqueños y chubutenses. Andá a estrenar el disco con Insfrán, vas a ver que flor de tipo. Melchor, el que tiene la chequera prestada te paga.
    2
  3. qué asco, por dios... Los Gatos hacían mejor música beat hace 45 años.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.