Los tweets de consuelo: "Mi amor, le ganaste a todo

Jéssica Cirio le dedicó unos tiernos mensajes de apoyo a su novio, tras obtener el segundo lugar en la elección legislativa.

Al principio, mantuvieron su relación en el más absoluto secreto hasta que fue insostenible yblanquearon con tapa de revista incluída. Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya no se ocultan ante las cámaras y no temen a las declaraciones públicas de afecto. Así lo cuenta el portal Ciudad.com.ar

Luego de conocerse los resultados de la elección legislativa del domingo, la modelo le dedicó a su novio unos tweets de consuelo, tras obtener el segundo lugar en la provincia de Buenos Aires. “¡Te amo mi vida! Mi amor le ganaste a todo.... Admiro tu fuerza ante todo, estoy acá con vos❤❤❤ SOS mi luz”, fue su primer mensaje de apoyo, en su cuenta personal.

Unos segundos más tarde, publicó un nuevo tweet. “¡Te amo! SOS un grande, ¡en dos meses lograste lo que no logró nadieeeee! SOS un distinto y te queda mucho por delante”, escribió Jésica, que el domingo temprano había estado en el programa de Mirtha Legrand.

Luego de las elecciones, la pareja tenía planeado viajar a Miami y Nueva York para disfrutar de la tradicional fiesta de Halloween. Sin embargo, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria habría decidido suspender la escapada romántica.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 01:02
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por cuanto tiempo mas tendrá contrato la Cirio? Habrán clausulas ante pérdida de elecciones? jajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'