Se lanza Vino & Moda 2008

Conjugará dos mundos apasionantes: el del vino y el de la moda. Bodegas locales y nacionales y diseñadores argentinos se unirán para dar despliegue a temas comunes como los sentidos, colores y texturas con el espíritu de divertir, seducir y emocionar al público. Importantes personalidades asistieron al cóctel de lanzamiento.

Esta semana se realizó con un gran cóctel el lanzamiento oficial de Vino & Moda 2008, un acontecimiento donde se fusionarán el mundo de la vitivinicultura y de la moda en temas comunes como los sentidos, colores y texturas teniendo como objetivo seducir, emocionar y deleitar al público.

Este primer encuentro, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el salón Tattersall de Palermo -Ciudad de Buenos Aires-, reunirá a reconocidos diseñadores nacionales, quienes expondrán toda su creatividad mediante la elaboración de diseños únicos inspirados en las características sensoriales de  los distintos varietales -Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y otros- que serán presentados en múltiples desfiles.

Horacio Cabak tendrá a cargo la conducción de los desfiles que se desarrollarán diariamente. Los enólogos de las distintas casas vinícolas aportarán sus conocimientos acerca del perfil sensorial de la variedad y los referentes de los vestidos describirán la interpretación de este perfil y su aplicación a la creación de cada diseño.

En este contexto, las bodegas más importantes del país invitarán a degustar sus distintas líneas de productos al público y anunciarán nuevos lanzamientos. Habrá sectores exclusivos con livings y barras para la degustación de vinos de alta gama, puros y lugares de delicatessen. La muestra contará con un restaurante cuya cocina estará a cargo del prestigioso Chef  Jean Paul Bondoux.

“Vino & Moda 2008”, dispondrá de una isla de cata donde el público podrá participar de originales juegos sensoriales interactivos a cargo de profesionales de la Escuela Argentina de Vinos, entidad organizadora. También se podrán disfrutar espectáculos itinerantes de tango y ballet y la presencia de las cuatro orquestas de Cámara del Teatro Colón.

El encuentro es abierto a todo público y ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia