Quedó en libertad el médico de Michael Jackson

Fue condenado a cuatro años por su responsabilidad en la prematura muerte del astro del pop, pero salió en dos. Planea publicar un libro relatando su versión.

El médico condenado a cuatro años de prisión por su responsabilidad en la prematura muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, salió en libertad gracias a un cambio en las leyes de California que permitieron su excarcelación después de dos años tras las rejas.

El excardiólogo y médico de cabecera fue señalado por la Justicia como el principal responsable de la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio del 2009 , por haberle suministrado una sobredosis del poderoso anestésico propofol para combatir su insomnio.

Sin dudas reinsertarse en la sociedad será difícil para Murray. Los fanáticos de Jackson conocen bien su rostro y su matrícula médica fue revocada tras este episodio, de manera que no puede ejercer como médico.

Pensando en su futuro durante sus años de encierro comenzó a escribir un libro sobre su vida y su tiempo compartido junto a Michael. Aparentemente, una gran parte del capítulo dedicado a Jackson apunta a reivindicarse, justificar sus decisiones médicas y culpar a otros por la trágica muerte del ídolo pop.

Además, el exmédico habría sido tentado para protagonizar una suerte de reality show, sobre su vida después de la cárcel, informó La Nación.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México