Mirá el Porsche fabricado por los fans

Porsche lanzó una campaña en Facebook donde permitió a sus seguidores armar el nuevo 911 Carrera 4 S. Este es el resultado.

Este es un año especial para Porsche. Luego de los festejos mundiales de los 50 años del 911, la marca alemana lanzó una campaña para demostrar su agradecimiento con los fans por los cinco millones de “Me gusta” que recibieron en Facebook (ya sumó un millón más). “5 millones de razones para celebrar” fue el slogan que la firma utilizó para involucrar al público en el diseño del Porsche 911 Carrera 4 S.

Además la empresa realizó un concurso en su Cuenta Oficial que otorgó como premio la posibilidad de conducir este increíble modelo en el Experience Center de Silverstone en el Reino Unido.

MIRÁ TODOS SUS DETALLES Y MOTORIZACIÓN

LA IDEA. Fue ideada a partir de la celebración de los 50 años del “Porsche Carrera 911”, y 54.000 usuarios de las redes sociales votaron su diseño favorito. El auto fue pintado de color azul metalizado, equipado con llantas de 20 pulgadas con detalles en blanco. Además trae incorporado un “Aerokit Cup”, que consiste en un faldón delantero con un labio adicional y nuevo capó trasero en el que se suma el spoiler fijo.

TECNOLOGÍA Y CONFORT. Incorpora un nuevo juego de luces frontales LED con sistema de iluminación diurna, ópticas traseras también LED y cambios en el parachoques. Respecto al equipamiento interior, suma unsistema multimedia, el Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil.

BONUS. REPASÁ LOS MEJORES AUTOS CLÁSICOS Y SPORT DE MENDOZA

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"