Un joven mató a otro a la salida de la escuela

Un adolescente de 17 años asesinó a un joven de 20 de una puñalada. Ambos, eran compañeros en una escuela nocturna y las causas del homicidio se deberían a razones amorosas.

Un adolescente de 17 años asesinó de una puñalada en el corazón a un joven de 20, compañero suyo de una escuela nocturna de la localidad entrerriana de Diamante, en un episodio con presuntos ribetes amorosos, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 21:30 del martes, en la intersección de las calles Urquiza y Sarmiento, de la mencionada ciudad del oeste de la provincia.

El hecho tuvo lugar luego de que ambos jóvenes se retiraron del establecimiento educativo ubicado en las proximidades de la zona y al llegar a la esquina citada, el menor de los chicos lo agredió.

Según determinaron los investigadores, el muchacho de 17 años atacó con un puñal a su compañero, produciéndole un puntazo directo al corazón.

A pesar de la herida, la víctima caminó hasta el hospital de la localidad –ubicado a pocos metros– pero cayó muerto antes de ingresar.

El personal del centro asistencial lo socorrió y trató de salvar la vida del muchacho, pero la intervención quirúrgica a la que lo sometieron, fue en vano.

Los pesquisas citados por distintos medios locales confiaron que según las prieras líneas investigativas el crimen tendría ribetes amorosos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho