Don Cirio votó a De Narváez, no a su “yerno”

El padre de la novia de Insaurralde, en conflicto con su hija, salió a decir que no votó al novio de su hija, a quien criticó.

Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio, reapareció y aseguró que no votó a su “yerno”, Martín Insaurralde, en las elecciones de este domingo.

“No voté a mi ‘yerno’”, confesó el padre de la modelo, “yo voto a (Francisco) de Narváez”, agregó el “churrero”, que ve con buenos ojos el romance de su hija con el político.

“Esa relación, si es real, lo veo bárbaro. La amistad con este muchacho viene de muchos años. Ojalá que se case. Tiene 28 años, está en edad”, añadió.

“Lo único que lamento de todo esto, es el tema de mi casa“, aseguró Don Cirio, retomando el tema de la propiedad en disputa con su ex mujer, de la cual reclama la mitad.

“Mi ex metió un tipo en mi casa. Y vende churros. Y no los churros que yo vendía, los otros ‘churros’“, denunció el hombre a farandulashow.com.

Por otro lado, comentó que su hija lo tiene de inquilino, ya que el departamento donde vive está a nombre de ella, y adelantó que “pronto vuelvo a vender los churros”.


Fuente: Exitoína.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial