Deportes

Llop tiene muchas dudas, de cara al clásico

El entrenador de Racing no puede armar el equipo y sigue haciendo cambios, a tres días del partido contra Independiente. La realidad de La Academia es que no puede volver a perder, pero un aguerrido Rojo promete dar pelea, porque quiere acercarse a la punta.

Racing es un club con bastantes complicaciones, la intervención, la Promoción y la inestabilidad son cuestiones que no permiten la tranquilidad. En este marco, el Chocho Llop busca el equipo que enfrentará a Independiente.

El clásico es importante, muy importante y más en esa situación dramática que atraviesa el club. La hinchada se prepara y el entrenador sigue sin poder definir a los 11 que parará desde el minuto cero en la cancha.

En la práctica de fútbol de esta mañana, el entrenador probó con José Luis Fernández, un juvenil de 20 años surgido en las inferiores del club, como volante por la izquierda en el equipo titular. Probando el semillero…

A pesar de estos, las dudas más fuertes surgen en la defensa. Hoy practicó con n esquema de cuatro en el fondo con: Alan Aciar (por Franco Sosa), Diego Menghi (en lugar de Marco Cáceres), Gabriel Mercado y José Shaffer.

En el mediocampo no hubo mayores cambios, excepto loa inclusión de Fernández, el juvenil. José Chatruc, Adrián Bastía y Claudio Yacob completan el cuadro.

¿El ataque? Reinaldo Navia y Facundo Sava. Así podría ser el equipo que enfrentará al Rojo, pero claro está no hay nada definido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic