Deportes

Increíble: no hay informados por la gresca de Sarandí

Tras el bochorno del pasado viernes entre jugadores de Arsenal y Gimnasia, el árbitro del partido, Darío Herrera, no informó a ningún jugador.

Vergüenza. Papelón. Bochorno. Cobardía. Irrespetuosidad. Malos deportistas. Todo esto, y mucho más, se puede decir de lo que aconteció el viernes en Sarandí, con la salvaje pelea entre los jugadores de Arsenal y Gimnasia.

Como consecuencia de lo acontecido, el árbitro del partido, Darío Herrara sólo expulsó a cinco jugadores. Ellos son: Damián Pérez y Nicolás Aguirre, del equipo del Viaducto; yFranco Mussis, García Díaz y Matías García, del "Lobo". Igualmente, se esperaba que en su informe, también entregue otros jugadores sancionados. Sin embargo, de manera increíble esto no sucedió. ¿Por qué? Solamente el propio Herrera lo sabe.

Por lo tanto, ahora queda que actúe de oficio el Tribunal de Disciplina. Pero también de forma increíble, este Organismo tampoco tendría pensado llevar a cabo una medida disciplinaria. Esto no sucedió en Godoy Cruz-Boca (los problemas fueron de menor envergadura que los que se vieron en Sarandí) y se cree que ahora sucederá lo mismo; más teniendo en cuenta que se trata del club del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

Así las cosas, lo más probable es que exista una leve sanción para los cinco expulsados (entre una y dos fechas). Y nada más.

Pero... ¿Por qué no se lo sancionará al arquero de Gimnasia, Fernando Monetti, a quien se ve claramente por televisión pegar una serie de trompadas y ser uno de los principales causantes de la 'bataola' final? ¿Por qué no le clausurarán el estadio a Arsenal, cuando en la gresca está directamente involucrado un auxiliar que nada tenía que hacer dentro del campo de juego?
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:48
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos