Deportes

Simeone: "Me ponen feliz estas actuaciones brillantes"

El DT del Atlético describió la labor hecha por su plantel en el triunfo 5 a 0 ante el Betis, lo que le permitió continuar a un punto del Barcelona.

Diego Simeone habló luego de lo que fue la victoria por 5 a 0 del Atlético Madrid ante el Betis, en un encuentro que su equipo abrió a los 13 segundos y que cerró sobre el tiempo de descuento en el Vicente Calderón, donde la gente ovacionó al "Cholo" por este estupendo presente con el "Colchonero":  marchan líderes e invictos en el grupo de la Champions League, donde está cerca de avanzar a la siguiente instancia, como así también es escolta en la Liga española, a solamente un punto de distancia del Barcelona. Cabe destacar que en la actual campaña ganó nueve encuentros y perdió uno.

"Me pone contento que todos los jugadores hagan actuaciones brillantes cuando salen al campo", destacó el argentino, quien así resaltó la labor de todo el plantel en este encuentro, donde fue dominador de principio a fin y en el que volvió al triunfo, tras la derrota por 1 a 0 en la fecha anterior ante el Espanyol. A esto, el "Cholo" aprovechó para destacar a David Villa, el goleador que llegó del Barcelona en el mercado de pases, ya que hizo dos tantos y fue una de las figuras. "Es bueno que un jugador de la categoría de David se reencuentre con el gol. Necesitamos su mejor versión", afirmó el entrenador.

Por último, el ex conductor de Racing y Estudiantes, fue por más y expresó: "Arrancamos muy bien, nos encontramos enseguida con el gol. Eso hizo que nos apagáramos en juego y en la intensidad", en relación a lo que fue la etapa inicial. En tanto, sobre el complemento, manifestó: "Para el segundo tiempo, el equipo salió decidido para ganar el partido, encontró los caminos en los goles con grandes jugadas, fue brillante". De esta manera, el "Cholo" dejó en claro el gran nivel que tiene el equipo de capital, que sueña con prolongar una notable actualidad.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016