Los Tordos tuvo su almuerzo de camadas

Los Tordos Rugby Club realizó un encuentro con todos los que alguna vez jugaron con la camiseta de esa agrupación deportiva. Luego de una tarde amistosa y de un rico almuerzo, los invitados se trasladaron a la tribuna para hacerle hinchada al equipo de sus amores que se enfrentó al Blackheat de Inglaterra.

El pasado domingo, cerca de 600 personas participaron del almuerzo de las camadas en Los Tordos Rugby Club organizado por Eduardo "Mono" Orrico y César Dalla Torre.

Desde temprano, rugbiers de todas las épocas se reunieron en los jardines del club para recordar viejos momentos compartidos, brindar por el reencuentro y por supuesto, posar para las fotos que se tomaron de cada una de las promociones. A su vez, los "compañeros de equipo" disfrutaron una riquísima pata de ternera acompañada de bebidas de todo tipo.

Tanto jóvenes que recién incursionan en el rugby como pioneros de la institución -entre ellos, Beto Jofré, Gilberto Bustos y los hermanos Mario y Roberto O' Donnell- estuvieron presentes y se emocionaron con el discurso de bienvenida del presidente del club, Ernesto Soler. Algunas camadas se destacaron del resto por su gran poder convocatoria y por llevar remeras distintivas, especialmente confeccionadas para la ocasión.

El inefable Agustín "Gucho" Orrico fue el animador de algunos, mientras otros intentaron domar al toro mecánico. La diversión duró hasta entrada la tarde con el comienzo del amistoso internacional entre la primera del club del carril Urquiza y Blackheat de Inglaterra -fundado en 1858 y considerado el club de rugby más viejo del mundo-.

El cierre estuvo dado por el tercer tiempo -organizado por la Municipalidad de Guaymallén-, que incluyó el partido entre los festejos de su 150 aniversario y en el que 'los torditos' comprometieron su presencia para repetir este encuentro en 2009.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia