Tras estar internado, Lanata saldrá al aire esta noche

Luego de sufrir un cuadro febril que lo obligó a permanecer hospitalizado durante cuatro días, el periodista estará en vivo con su ciclo periodístico "PPT".

Luego de cuatro días de permanecer internado, el periodista Jorge Lanata fue dado de alta y saldrá al aire esta noche con Periodismo Para Todos (PPT). Aunque no se sabe si se emitirá desde su casa o desde los estudios de El Trece, se confirmó que el conductor no abandonará el ciclo periodístico.

De acuerdo con lo que informó el portal de noticias del Espectáculo, Teleshow, a partir de las 23 de este domingo, Lanata estará en vivo con su PPT. Este mediodía fue dado de alta tras sufrir un cuadro febril debido a una complicación en el catéter que le colocaron en su última cirugía al padecer insuficiencia renal.

El conductor estará en la transmisión del ciclo", confirmaron al sitio porteño.

Alrededor de las 12 fue dado de alta del Hospital Británico, donde estuvo internado desde el jueves pasado.

Asimismo, debe recordarse que su mujer vía Twitter ya había informado sobre el estado de salud del polémico periodista.

"Parte tuitero nocturno: Lanata está mucho mejor, se siente re bien, ¡le dan de alta mañana!", publicó Sarah Stewart Brown, su esposa.

Esta noche, una hora después de lo habitual, a las 23 y tras el especial Decisión 2013 sobre las Legislativas, estará Lanata al aire.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial