Deportes

Vettel: "Es uno de los mejores días de mi vida"

El piloto alemán de Red Bull declaró luego de conseguir un nuevo título en el Gran Premia de India.

El alemán Sebastian Vettel se mostró hoy tremendamente orgulloso por su cuarto título consecutivo de Fórmula 1 y aseguró que le dolieron los abucheos que recibió en varios podios durante el año.

"No sé qué decir, cuando terminé estaba vacío. Quieres decir muchas cosas pero no puedes articular palabras", dijo Vettel en lo alto del podio del Gran Premio de India tras conquistar el tetracampeonato.

 "Me hace sentir muy orgulloso. Es uno de los mejores días de mi vida", añadió el piloto de Red Bull.

El festejo del campeón en el Gran Premio de India



"No tengo palabras. Correr en Fórmula 1, contra estos pilotos. Siempre he intentado escuchar y aprender. Poder correr contra los mejores pilotos del mundo es un sentimiento tan grande. Más allá de las estadísticas y de los números, lo últimos cuatro años han sido increíbles".

Vettel se convirtió con 26 años en el piloto más joven que gana cuatro mundiales de la máxima categoría del motor.

"No me siento viejo ahora. Estoy luchando mucho por llegar a este nivel. Quizá dentro de unos años comprendamos la dimensión de lo que hemos conseguido".

El alemán agradeció a todos los miembros de Red Bull el trabajo hecho los últimos cuatro años.


 

No tengo palabras. Correr en Fórmula 1, contra estos pilotos. Siempre he intentado escuchar y aprender. Poder correr contra los mejores pilotos del mundo es un sentimiento tan grande. Más allá de las estadísticas y de los números, lo últimos cuatro años han sido increíbles".


"Me han dado tanta fuerza, es un placer meterse en el coche y dar todo lo que tengo por ellos. El coche ha estado impresionante toda la temporada y no puedo pedir más".

"Con toda seguridad la temporada no ha sido fácil, a pesar de que desde fuera parezca que lo teníamos atado desde hace un par de carreras".

"No ha sido un año fácil. No es fácil que me abucheen a pesar de que no lo merezca", añadió dolido Vettel, abucheado esta temporada en los podios de Monza y Singapur.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:02
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos