Contrato prenupcial de 101 páginas y casamiento en Hawaii

Brad Pitt y Angelina Jolie darán el sí en las exóticas playas. El contrato ya está firmado y los acuerdos preestablecidos.

Los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie le pondrán un broche de oro a su relación. La pareja dará el sí después de siete años de estar juntos y de haber sido padres de seis hijos, tres biológicos: Shiloh Nouvel, los mellizos: Knox Leon y Vivienne Marcheline. Y tres adoptivos: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley.

Lo más llamativo de este enlace es el extenso contrato prenupcial que ambos firmaron. En ese documento, de 101 páginas, pusieron en claro todos los detalles por si las cosas no salen bien.

¿Precavidos? Puede ser, pero sucede que cada uno es dueño de una gran fortuna. Ambos son los actores mejores pagos de Hollywood, el año pasado juntos facturaron unos 50 millones. Una fuente cercana a la actriz informó que ella no quería firmar este contrato porque sería una forma se asumir que el divorcio de su pareja llegaría tarde o temprano, pero Brad la terminó convenciendo.

El actor argumentó que se olvidarían de esto después de dar el sí, pero que era un paso necesario para ahorrarse un mal momento en el futuro, si las cosas dejan de funcionar entre ellos.

La pareja eligió como escenario de su casamiento, las playas de Hawaii, si bien querían hacerlo en Francia por cuestiones legales -ninguno de los dos es residente de ese país- no pudieron. No obstante, luego lo festejarán en una de las ciudades francesas.

Por otra parte, este será el tercer matrimonio de la actriz. Se casó en 1996 con Johnny Lee Miller de quien se separó en 1999. Y, luego en el 2000 con Billy Bob Thornton, con quien terminó en 2003.

Por su parte, Brad se casó con Jeniffer Aniston en el 2000 y se separó en el 2005, cuando conoció a Angelina. Justito.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia