Deportes

Ángel Cappa criticó con dureza al Tata Martino

El ex entrenador de River y Huracán le pegó al Barcelona tras el clásico: "Barcelona ahora se dedica a especular".

Ángel Cappa suele no tener problemas para criticar a diestra y siniestra a quienes no leen el fútbol como a él le gusta. Sin embargo, quizás esta vez fue demasiado lejos y criticó fuertemente al Barcelona y por ende a su entrenador Gerardo Martino. 

"El Barcelona ahora especula y ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo" sentenció sin pudor el hombre que dirigió a River, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata entre otros.

El Barcelona ahora especula y ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo

Después, se refirió a lo que fue el encuentro entre los catalanes y los de Madrid. "Siempre el coraje fue mejor; y ninguno de los dos tuvo coraje", destacó Cappa, quien además criticó algunas cuestiones del Real Madrid y, en especial, de Carlo Ancelotti. "¿Cómo va Sergio Ramos a jugar este partido con la confianza necesaria si le dijeron ayer que iba a jugar en el centro del campo?", dijo.

Por último, también tuvo tiempo para dejar en claro su pensamiento. "La pelota es lo más antiguo del fútbol y sigue siendo lo más importante. Además, es la única que no se cansa, así que corra ella y no el resto"

Opiniones (5)
26 de Marzo de 2017|08:53
6
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Angel Cappa ....quièn es y què hizo este bigotudo? Ja Ja! y todavìa les dan notas a estos Nadies ..
    5
  2. No me acuerdo como se llama ese sentimiento terrible que envenena el alma y causa infelicidad... ¿Cuál era... ? ¡Ah... si, ya me acuerdo! Se llama envidia. Eso es lo que destila este señor: envidia; tan evidente y claro que con él basta como ejemplo para definir la palabra.
    4
  3. Viejo choto envidioso. T e salio una con Huracan y nunca mas.
    3
  4. NO SUENA A ENVIDIA???. ES OTRO TIQUI TIQUI IGUAL QUE EL GRAN CESAR!!!!
    2
  5. Imbécil fracasado. ¿A quién sacaste campeón, tarado?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017