Deportes

Murialdo venció a Banco Mendoza y es el único líder

Las Canarias defendieron la punta del Clausura, mientras que Andino y Marista las siguen muy de cerca. Toda la información de la 9° fecha.

La novena presentación del Torneo Clausura “Copa Mendoza Plaza Shopping” se disputó en diferentes puntos de la provincia.

Murialdo superó a su par de Banco Mendoza por 2 a 1 y sigue liderando la tabla de posiciones. Los Tordos y Liceo, por su parte, igualaron en el sintético de la calle Urquiza, sin goles.

El otro equipo que está muy cerca de la cima del Torneo, Andino, visitó a Yerutí y el encuentro terminó a favor de las Azules quienes se adueñaron de los 3 puntos tras vencer a su rival por 3 a 1.

Marista sigue escoltando al puntero, luego de superar a UNCuyo por 4 a 1 y Universidad de San Juan también sumó de a tres, tras derrotar a Alemán por 5 a 1.

Teqüé y San Jorge disputan el cierre de la jornada.

De esta forma, las Canarias siguen volando en lo más alto de la competencia, mientras que Marista y Andino las miran de cerca. Los Tordos, también esta prendido entre los de arriba.

La fiesta fue amarilla

A pesar del intenso calor que se sintió en el sintético de Villa Nueva, Murialdo y Banco Mendoza protagonizaron un partido muy parejo y con un gran despliegue de las protagonistas.  

A los 5’ de la primera fase, fueron las Canarias las que se adueñaron de la ventaja, tras convertir de corner corto con Melisa Fragapane, quien desvió un direccionado tiro de Eliana Herrera.

Sin embargo, cerca del cierre parcial, Celina Montbrun fue la encargada de conseguir el empate, para comenzar el segundo tiempo como si nada hubiese pasado.

En el complemento, ambos equipos demostraron su juego y ninguno fue inferior al otro.

Buscando los espacios y originando contragolpes, Murialdo y Banco Mendoza fueron protagonistas de un intenso y prolijo segundo tiempo.

Sin embargo, las Canarias tuvieron más certezas y a los 5’ Herrera nuevamente ayudó para que su equipo pasara al frente en el marcador. A partir de allí el partido tuvo una tendencia hacia las locales y el resultado a su favor se extendió hasta el final del encuentro.

De esta forma Murialdo obtuvo su sexto triunfo y se mantiene solitario en la punta del Clausura femenino.

Síntesis

Murialdo (2): Noelia Nacevich, Agostina Cavichiolli, Noelia Chaca, Laura Pereyra, Estefanía Pons, Julieta Médici, Paula Pérez, Chiara Médici, Gabriela Bauzá, Melisa Fragapane y Eliana Herrera. DT: Fabiana Epis

Ingresaron: Gabriela Piantini, Valentina Domínguez, Sofía Lazzarotti y Rocío Gobbi

Banco Mendoza (1): Victoria Calero, Celina Montbrun, Mariela Parisi, Julieta Guerrero, Vanina Salvavallone, Paula Molina, Graciana Salcedo, Luciana Fernández, Célica Lamy, Virginia Quesada y Agustina Delgado. DT: Lorena Ruzo

Ingresaron: Florencia Albornoz, Rocío Fernández, Melisa Toledo, Martina Sosa y Carla Salina

Goles: PT: 5’ Melisa Fragapane (M), 33’ Celina Montbrun (BM). ST: 5’ Eliana Herrera (M)

Corner cortos: Murialdo 11 – Banco Mendoza 7

Árbitros: Luis Pérez – Patricia Cattapano

Tabla de posiciones

Equipos

Ptos

PJ

PG

PE

PP

Murialdo

20

9

6

2

1

Marista

19

9

5

4

0

Andino

18

9

5

3

1

Los Tordos

15

9

4

3

2

UNSJ

11

7

3

2

2

Banco Mendoza

10

9

2

4

3

Teqüé Vistalba

9

7

2

3

2

Alemán

8

8

2

2

4

Yerutí

7

9

2

1

6

San Jorge

7

6

2

1

3

Liceo

6

8

1

3

4

UNCuyo

3

8

1

1

6

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:53
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes