Jésica Cirio calienta Twitter subiendo fotos hot

La modelo compartió en la red social las imágenes de su nueva campaña para un local de tatuajes. Entrá y disfrutá.

Jésica Cirio sorprendió hace algunos días al publicar en su cuenta de Twitter una foto con un gran tatuaje en su espalda, aunque rápidamente aclaró que era sólo un dibujo que formaba parte de una campaña para un local de tattoos. Así lo muestra el portal Teleshow.

Ahora, la modelo de Leandro Rud compartió varias fotos en la red social mostrándose muy sexy con más de un dibujo sobre su escultural figura, y junto al mensaje: "No dejes de hacer lo que sientas!!! HOY".

Las fotos son parte de una campaña publicitaria del local Tattoo Skull y sus tatuajes están dibujados con henna. "Me hicieron un montón para la producción. En la panza, en el brazo...todos estaban re buenos", había dicho Cirio a Teleshow.

Jésica tiene dos tatuajes reales -uno en el cuello y otro entre la cintura y la cadera-, y cuando terminen las sesiones de fotos, ella se hará uno más: "Hoy estuve eligiendo el que quiero". Y parece que estas fotos despertaron una nueva pasión en Cirio. "Me tatuaría toda si no trabajara de esto", confesó.

Tras este trabajo, la modelo y conductora se tomará unos días de descanso. Luego de las elecciones viajará a Miami junto a su novio, el candidato oficialista Martín Insaurralde.

El miércoles 30, el político comenzará a regir su licencia por vacaciones en el Partido de Lomas de Zamora y aprovechará para hacer su primer viaje junto a Cirio, con quien celebrará Halloween en Estados Unidos.

Cabe recordar que esta semana, Jésica y Martín se mostraron juntos por primera vez y protagonizaron la tapa de la última edición de la revista Caras, tras dos meses de relación.

Si querés ver las fotos, hacé click acá
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 18:12
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué lindo.... la futura primera dama...
    2
  2. Este gato de azotea es responsable inscripto o consumidor final ?? pregunto porque seguro que el otro atorrante le paga un sueldo con plata del pueblo. El INFELIZ DEL NOVIO primero se saco una foto con el PAPA, ahora con este gato, la conocio en la Iglesia ???. Despues del DOMINGO con quien se va a sacar una foto, con MICKEY MOUSE ???????
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes