Jodorowsky presenta "Danza de la Realidad" desnudo

El cineasta y escritor lanzó su última película autobiográfica, y lo hizo desnudo frente a una cámara para provar que no existe diferencia entre cuerpo y alma.

El cineasta chileno Alejandro Jodorowsky presentó en un video su nueva película "La Danza de la Realidad", el cual ha dado que hablar debido a que, para reafirmar su filosofía de la unidad entre cuerpo y alma, se presentó desnudo frente a las cámaras. 

Jodorowsky habló de que no existe para él diferencia entre el cine y la poesía, ni tampoco entre el cuerpo y el alma. Su última película, primera en mucho tiempo, es justamente una cinta autobiográfica (o autohagiográfica para algunos) en la que busca “desnudar su alma”. Así la coherencia del gesto de la presentación.

En el video habló también de su visión del arte, el cual tiene la función de sanar y transformar la conciencia del mundo, algo que ha dicho en numerosas ocasiones.

Actualmente Alejandro Jodorowsky se encuentra participando en el Festival de Cine de Morelia donde su película es uno de los grandes atractivos.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes