Deportes

Troglio hizo también su descargo del papelón

El entrenador de Gimnasia de la Plata afirmó que si el Tribunal de Disciplina mira el video, debería haber más sancionados.

El entrenador Pedro Troglio señaló que si el Tribunal de Disciplina mira el video de los incidentes entre los jugadores de Arsenal y de Gimnasia y Esgrima
La Plata y actúa de oficio debería haber "mas sancionados", entre ellos "gente auxiliar" del club de Sarandí.

"Si se mira el video y el Tribunal de Disciplina actúa de oficio seguramente tendría que haber más sancionados porque entró gente auxiliar de Arsenal y otras personas que no tienen nada que ver y no tenían que estar en la cancha", indicó.

El técnico del equipo platense manifestó que hubiera querido "hablar de fútbol, de un partido que fue muy bueno y no de lo lamentable que fue el final, que no tiene explicación" a la vez que expresó que entiende a los futbolistas, pero no justifica lo
que sucedió.

"Entiendo a los jugadores porque las pulsaciones están a mil. A mí me ha pasado como jugador de participar de reacciones violentas por la adrenalina, que no se puede controlar, pero con esto no justifico lo sucedido", admitió.

En tanto, contó: "Todavía no sabemos bien cómo se generó todo porque el árbitro (Darío Herrera) paró el juego por una pelota pinchada y después, con el bote a tierra para reanudar el juego, (Franco) Mussis jugó rápido para (Facundo) Pereyra".

"Ahí vino el reclamo de los jugadores de Arsenal porque entendían que les debían devolver la pelota para salir jugando. Lo que a mí no me queda claro es si la pelota era nuestra o de Arsenal, en ese momento porque si le correspondía a ellos,
estuvimos mal y la deberíamos haber devuelto", consideró.

Por último, Troglio pidió que espera "que se sancione con una fecha de suspensión, teniendo en cuenta el antecedente de Godoy Cruz y Boca, que fue una situación similar", una gresca entre jugadores que culminó con cuatro expulsados, dos por bando.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 07:52
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos