Faríña amenazó con contar algo "inesperado"

Estuvo en la fiesta de la Revista Hombre y reveló que proximamente develará un "secreto". Los detalles picantes del próximo escándalo.

Leo Fariña, imputado por el crimen de lavado de dinero,  sigue dando qué hablar y paseándose por el  mundo del espectáculo cual Celebrity. Esta semana fue invitado a la fiesta de la Revista Hombre, donde desfilaron las mujeres más lindas del ambiente. Allí se cruzó con Magali Mora, la chica que dice estar esperando un hijo suyo, y en una entrevista reveló que tiene un secreto que recién puede contar la próxima semana.

En una entrevista brindada en exclusiva a la modelo Pink, emitida ayer durante la emisión de “La previa”, ciclo que sale por FM Palermo, Fariña contó detalles picantes y abrió la puerta de un nuevo escándalo.

De entrada, Fariña no dejó duda que iba a ir con los tapones de punta: “Te puedo mirar a los ojos y te puedo mentir”, ironizó. “Karina es buena mina, pero el amor no es todo lo físico”, agregó.

Según informó Primicias Ya, sobre el departamento de la discordia, el morocho sostuvo: “Por ahora no se quedó nadie con el departamento. No es de ninguno de los dos. Le dieron la atribución del hogar conyugal, que no tiene nada que ver con darle la propiedad”. Por su parte, el ex empresario dijo que está viviendo en Puerto Madero.

Fariña fue vinculado con algunas chicas del ambiente. Entre ellas, Mónica Farro: “No tuve nada con Farro, todo mentira, no pasó nada, sólo hablamos dos veces por teléfono”.

“El proceso de divorcio depende de una jueza, pero te puedo adelantar que van a salir cosas importantes esta semana. Esperá a la semana que viene, no te puedo contar nada”, enfatizó.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:18
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Ay... no sean así! ¿Y ahora cómo duermo, cómo descanso? ¡No tienen derecho a hacerme esto!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial