Lía Salgado contra Moria: "¿Un móvil para hablar mal de un hijo?

La conductora intervino en la pelea de la diva y Sofía Gala con picantes comentarios en Twitter. Moría no tardó en responder: "A colgarse de otro lado!".

La conductora se metió en la pelea entre la diva, Moria Casán, y su hija Sofía Gala. Lo hizo a través de sus comentarios en Twitter, aunque "aclarando" que todo va con la mejor onda y respesto. Moría ya salió a responderle: "Me parece igual de patético que para reinsertarse en los medios, hable de enfermedades".

El tema de la semana fue comentado por propios y extraños. Acostumbrada a contar todo lo que sucede en su vida, Moria naturalizó su pelea con su hija y expuso los pormenores de su relación. Pero no todos vieron con buenos ojos el descargo de la "numer one", como Lía Salgado, que desde la red social dejó en claro su punto de vista.

"Móvil, piso, impecable... ¿Todo para hablar mal de un hijo? ¿Cómo quieren después que quieran verlos? #LosHijosSonTodo. ¿Dar a un hijo y luego echar en cara? Por dios soy reiterativa pero no lo puedo creer...".

Según informó la revista Pronto, los comentarios siguieron y pese a que muchos anticiparon la llegada de una pelea con Moria, Lía aseguró que sólo eran "comentarios con buena onda". ¿Pensará lo mismo la diva?



Por su parte, Moria Casan fue lapidaria al contestar los 'consejos' que la conductora le dio a través de Twitter en relación a su pelea con Sofía Gala.

Entre otras cosas, Lía dijo que no le parecía bien que Moria diera móviles y entrevistas varias para "hablar mal" de su hija, así como tampoco creía lógico que "le diera" cosas que ahora "le echa en cara". Y cuando muchos le preguntaban en la red a qué se debía su mala onda con la diva, Lía aseguró que todo iba "con la mejor onda".

Sin nombrarla pero haciendo clara alusión a los dichos de su colega, escribió: "Me parece igual de patético que para reinsertarse en los medios, hable de enfermedades que padeció y que suenan poco creíbles".

"Que se crea Julia Roberts... ¡ja! distorsión de imagen. No puedo creer que se haya ido de la peluquería de Romano porque me atendió primero a mí. Eso, en una mujer muy mayor como ella, se llama ridiculez ¡Quedó caliente!. A colgarse a otro lado...", concluyó tajante.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México