Juan Carlos Calabró está delicado y piden dadores de sangre

La salud del humorista se complicó en los últimos días. El miércoles fue internado y hoy sus familiares piden dadores a través de las redes sociales.

Juan Carlos Calabró debió ser internado el miércoles pasado en el Hospital Británico debido a un déficit de glóbulos rojos que su médula no puede producir. El humorista se había acercado al centro médico para hacerse estudios de rutina, pero tuvo que quedarse por decisión de los especialistas.

Le hicieron transfusión de sangre pero ahora está bien. Siempre le pedimos fuerzas a Dios", había dicho Coca, su mujer.

A través de un parte médico que difundió y firmó la dirección del citado hospital se dio a conocer detalles del tratamiento que le han practicado.

"El sr. Juan Carlos Calabró permanece internado en nuestra institución bajo un tratamiento estricto por su enfermedad de base", precisa el comunicado.

"Actualmente está recibiendo antibióticoterapia y Plan de hemodiálisis. Su pronóstico es reservado", dice el texto, en lo que es una descripción de lo que el paciente padece y la medicación compuesta por antibióticos.

Sin embargo, su salud sigue delicada y sus allegados nuevamente están solicitando dadores de sangre a través de las redes sociales. Los que puedan colaborar, desde Buenos Aires, deben  acercarse al Hospital Británico de lunes a viernes de 8 a 16 horas: se solicitan dadores de cualquier grupo y factor.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial