Deportes

En River vuelven Villagra y Tuzzio, Ortega sería titular

El entrenador de River, Diego Simeone, motivó a sus dirigidos antes de la práctica de fútbol en Ezeiza, donde la novedad fue el regreso del lateral izquierdo, en lugar del chileno Alexis Sánchez y la continuidad del Burrito entre los once.

El Cholo Simeone le puso calor a la fría mañana en el predio deportivo que River posee en Ezeiza. “¡Apenas faltan 20 días para lograr lo que queremos! ¡Vamos muchachos, que nos queda muy poco para lograr el objetivo!”, gritaba el entrenador ‘millonario’, en el centro del campo de juego, antes del entrenamiento.

La estrategia del DT, queda claro, es motivar a sus dirigidos para las últimas tres fechas del torneo Clausura, donde River ocupa el primer lugar de las posiciones, junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 34 puntos.

Luego de su arenga, dispuso un ensayo de fútbol en el que la inclusión en el equipo titular de Federico Villagra, en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, fue la principal novedad. El lateral sufría una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda y en la víspera no había podido entrenarse con normalidad.

En la formación titular, que utilizó un esquema 3-4-2-1, también jugó Ariel Ortega, quien fue figura durante los minutos que actuó el sábado pasado ante Huracán.

Otra buena noticia en el entrenamiento fue la recuperación de Eduardo Tuzzio, quien volvió a hacer fútbol para los suplentes, después de haber sufrido una fractura intercostal, hace más de dos semanas.

El equipo titular de la práctica, con vistas al encuentro como visitante del domingo –desde las 15.10- ante Colón de Santa Fe, fue el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio y Gustavo Cabral; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Villagra; Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.
En Imágenes