Ex número uno del mundo hizo una conquista elevada

La serbia Ana Ivanovic fue la mejor tenista del 2008 y a sus 25 años sigue deslumbrando con su belleza, que atrapó el corazón de un hombre de casi dos metros.

La tenista Ana Ivanovic hoy está en el puesto 16 del ranking de ATP y es considerada como una de las tenistas más bellas del circuito femenino.

Una vez dijo que la gente la conocía por su juego y no por su belleza. "Nunca elegiría una sesión fotográfica antes que un entrenamiento. El tenis es mi prioridad y lo será siempre".

El mismo año en que llegó a ser la número uno del mundo inició una relación con el golfista australiano Adam Scott, con quien mantuvo un largo romance. En ese 2008 logró sus mejores marcas: superó a Justine Henin en la final de Roland Garros y María Sharapova en la final del Abierto de Australia.

Ivan Paunic tiene 26 años -uno más que Ana-, mide 1,98 metros y es un basquetbolistas del Fuenlabrada, de la liga ACB. Y él mismo fue quien blanqueó el romance:

"No me gusta airear mi vida privada, pero lo de nuestro noviazgo es cierto. Sólo espero que los medios de comunicación respeten nuestra intimidad".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial