Deportes

Simeone negó que Tinelli le haya ofrecido dirigir en San Lorenzo

"¿Tinelli?... Me llamó para ir a bailar... ja". Así ironizó ante los rumores que el conductor y empresario lo llamó para dirigir a los Santos. El entrenador tiene la mente puesta en el partido frente a Colón.

Después de la práctica que el plantel "millonario" realizó en el predio de Ezeiza, el "Cholo" enfrentó a los micrófonos, habló sobre los compromisos que le quedan al equipo, la presencia de Ortega, la pelea por el campeonato y negó haber recibido un llamado de Marcelo Tinelli para dirigir a San Lorenzo de Almagro a mitad de año.

"Tinelli me llamó para ir a bailar, je. Mi mente está puesta en River y en el próximo compromiso frente a Colón", aseguró.

"Tenemos tres partidos importantísimos. En este fnal de campeonato el próximo rival es Colón y es el más duro, y el que uno presta la mayor atención, después veremos que podrá pasar los siguientes. Nos vamos a enfrentar con un rival necesitado, que juega bien", subrayó.

"Colón tiene un entrenador que es un amigo y la verdad lo quiero mucho y ha logrado donde estuvo dejar un estilo, una marca y una manera de jugar. Respeto mucho a Colón", confesó.

El entrenador probó nuevamente con Ariel Ortega entre los once, pero todavía no lo confirmó como titular para el partido del domingo. "Está bien y es una posibilidad que juegue. Viene haciendo hace tres semanas 45 minutos, con Gimnasia (LP), Independiente y Huracán. Estamos trabajando muy bien esperemos que siga igual".

Sobre lo que pasará a mitad de año. "Pienso en el hoy. Los dirigentes siempre tienen que pensar en el futuro. Si van pensando en el día a día es medio complicado. Los dirigentes importantes no se mueven faltando dos días para terminar el mercado", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:45
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017