Deportes

Simeone negó que Tinelli le haya ofrecido dirigir en San Lorenzo

"¿Tinelli?... Me llamó para ir a bailar... ja". Así ironizó ante los rumores que el conductor y empresario lo llamó para dirigir a los Santos. El entrenador tiene la mente puesta en el partido frente a Colón.

Después de la práctica que el plantel "millonario" realizó en el predio de Ezeiza, el "Cholo" enfrentó a los micrófonos, habló sobre los compromisos que le quedan al equipo, la presencia de Ortega, la pelea por el campeonato y negó haber recibido un llamado de Marcelo Tinelli para dirigir a San Lorenzo de Almagro a mitad de año.

"Tinelli me llamó para ir a bailar, je. Mi mente está puesta en River y en el próximo compromiso frente a Colón", aseguró.

"Tenemos tres partidos importantísimos. En este fnal de campeonato el próximo rival es Colón y es el más duro, y el que uno presta la mayor atención, después veremos que podrá pasar los siguientes. Nos vamos a enfrentar con un rival necesitado, que juega bien", subrayó.

"Colón tiene un entrenador que es un amigo y la verdad lo quiero mucho y ha logrado donde estuvo dejar un estilo, una marca y una manera de jugar. Respeto mucho a Colón", confesó.

El entrenador probó nuevamente con Ariel Ortega entre los once, pero todavía no lo confirmó como titular para el partido del domingo. "Está bien y es una posibilidad que juegue. Viene haciendo hace tres semanas 45 minutos, con Gimnasia (LP), Independiente y Huracán. Estamos trabajando muy bien esperemos que siga igual".

Sobre lo que pasará a mitad de año. "Pienso en el hoy. Los dirigentes siempre tienen que pensar en el futuro. Si van pensando en el día a día es medio complicado. Los dirigentes importantes no se mueven faltando dos días para terminar el mercado", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|21:04
1
ERROR
26 de Abril de 2017|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona