Deportes

Rafael Nadal criticó la organización de Roland Garros

"No es lógico que mi rival lleve dos días descansando, no creo que haya sido una decisión no intencionada", disparó Nadal tras derrotar al brasileño Thomaz Bellucci por 7-5, 6-3 y 6-1 en un partido que debía jugar el lunes.

El español Rafael Nadal, tricampeón del Abierto de tenis de Francia, criticó hoy a la organización del torneo.

"Hay cosas que a veces no son lógicas, y si lo piensas detalladamente, lógico no es", insistió el número dos del mundo, que deberá enfrentar mañana al letón Ernests Gulbis, que jugó y ganó su partido de primera ronda el lunes.

La lluvia de los tres primeros días de competición trastocó el programa en París, pero Nadal cree que lo sucedido se debe a las decisiones tomadas por la organización.

"Se lo he dicho a ellos, no es algo que diga por detrás. Les dije que no me parece lógico", aseguró el español, que pasó lunes y martes en las instalaciones del torneo a la espera de que el tiempo le permitiese jugar, algo que se evitó Gulbis y rivales potenciales como el suizo Roger Federer, que también jugó el lunes.

"Ayer salí a la pista para jugar dos juegos. Es una barbaridad", criticó el número dos del mundo antes de confesar su impotencia para cambiar las cosas.

"Aquí, macho, yo no pinto nada en todo esto. Aquí deciden los capos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016