¿Quién es el tercero en discordia entre Juanita y Manguera?

Tras la cordillera aseguran que Pablo Morales, el "Suar chileno", es el tercero en discordia en la última gran crisis de la pareja de actores.

Se trata de Pablo Morales, el empresario televisivo más importante de Chile. Gerente de contenidos y producción de Chilevisión, se codea con el Presidente, tiene 44 años, se separó hace poco de una famosa conductora de tevé y tiene una hija. Éste hombre es señalado como el presunto amante de Juana Viale y por el que se habría terminado la relación con Gonzalo Valenzuela. Así lo cuenta el portal Minutouno.com

Aunque intentaron negarlo, e incluso enviaron un comunicado de prensa, Mirtha Legrand confirmó la noticia que llegaba desde Chile, Juana y Gonzalo ya no viven bajo el mismo techo y según las versiones, todo indicaría que la separación se debió a un amorío que la actriz argentina mantiene con Pablo Morales, hombre fuerte de la tevé chilena.

A Morales lo llaman "el Suar chileno". Tiene 44 años estuvo casado hasta hace un par de meses con Eva Gómez una animadora trasandina que solía conducir el Festival Viña del Mar y con quien tuvo una hija.

La pareja de Morales y Gómez pertenecía al grupo de amigos de Benjamín Vicuña y Pampita por lo que también solían compartir eventos con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Cómo Morales es un hombre muy importante y hay quienes aseguran que tiene contacto directo nada menos que con Sebastián Piñera, presidente del país trasandino, todo lo referente a su vida privada se mantiene muy hermético y al parecer instalaron una especie de "veda" en los medios de aquel país para no hablar de los rumores de amorío con la nieta deMirtha Legrand, que cada vez resuenan más fuerte.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:23
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRE GONZALITO LE SIGUEN CRECIENDO LOS CACHOS, "EL ALCE VALENZUELA Y LA MAL PARIDA"
    1
En Imágenes