Deportes

Guerrón cree que el empate es un buen resultado para la Liga de Quito

El ecuatoriano que pretende comprar Boca Juniors, destacó hoy el control del balón en el empate 1-1 con el América de México, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.

Supimos mantener la calma, manejar bien la pelota y eso hace nos llevemos un buen resultado", declaró Guerrón, quien fabricó la jugada del gol del conjunto ecuatoriano que anotó Bolaños en el minuto 63 del partido jugado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Guerrón dijo que la Liga sabía que el América sería un rival difícil en esta serie de semifinales a la que todavía le faltan los 90 minutos del partido de vuelta, los cuales, dijo el ecuatoriano "hay que jugarlos a muerte".

El centrocampista Patricio Urrutia también se declaró satisfecho por el empate al considerar que el LDUQ ha hecho un gran trabajo y "una gran sacrificio"

"Pudimos llegar a más, pero son cosas del fútbol, esperamos rematar allá (en Quito), en los 90 minutos que faltan, trataremos de hacer valer la condición de local", apuntó Urrutia.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres