Las vacaciones de Insaurralde y Cirio en Miami

El candidato y la modelo viajarán el lunes, apenas terminen las elecciones, con dos parejas amigas. Compras, lujo y un paseo por Disney para celebrar Halloween.

La pareja del momento, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, anunciaron que después de las elecciones del 27 de octubre, el lunes se van de vacaciones a Miami junto a Fernando Burlando y su novia. El plan es pasar 10 días de relax y visitar Disney para las celebraciones de Haloween.

La conductora y el político saldrán el lunes y se quedarán en Estados Unidos durante más de una semana. Será un viaje romántico pero también de amigos. Viajarán con ellos dos parejas más. Un empresario de la construcción amigo de Insaurralde con su mujer, y también el abogado Fernando Burlando con su novia, la azafata de Guido Kazcka, Barbie Franco, según informó Rating Cero.

Habrá compras y paseos, estadías lujosas y también el plan de ir a Disney a festejar la Noche de brujas el 31 de octubre. Apenas cierre el escrutinio del domingo, Cirio e Insaurralde saldrán de viaje de vacaciones. No faltarán las producciones fotográficas en las principales revistas mostrándolos en su periplo de lujo.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 17:57
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Dime con quién andas y te diré quién eres". Derrota asumida, el pueblo, la banca nacional y la intendencia les importa un bledo. Con ¿Fernando Burlando? y para despegarse "bien" de los bosterios (Pedro Pompilio .....el que se murió siendo Presi de Boca) con Jésica Cirio?????. XD.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia