Por qué Estados Unidos no quiere a Kate Moss

La modelo había sido convocada para estar en la tapa de la edición especial de la revista Playboy, pero no pudo asistir. Enterate por qué.

La modelo Kate Moss tenía que viajar a Estados Unidos para ser parte de la tapa de la mítica revista Playboy, que cumple 60 años, y asistir a la fiesta que se realizará en la famosa mansión de la publicación en Los Ángeles; pero las autoridades no la dejaron ingresar a Estados Unidos y vetaron su visa por su pasado con las “adicciones”.

El problema surge luego de que en 2005, en diario en su país, aparecieran unas fotos de la modelo junto a un plato con cocaína, según detalló hoy el New York Post. En dicho medio, una fuente anónima, aseguró que "todavía tiene problemas de visado".

Por esa razón la mencionada publicación, que planeaba un gran evento con Moss como una de sus importantes figuras, se ha visto obligada a trasladarlo al club que tiene en Londres.

Un portavoz de Playboy, según informó Infobae, indicó que la celebración siempre estuvo prevista en la capital británica y que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con Moss, de 39 años, en la portada.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:13
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.