Deportes

Los favoritos pisan fuerte en el Jockey

Este jueves debutaron los mejores clasificados en el séptimo torneo de Primera Categoría. Mirá la galería de fotos.

Tenis de primer nivel se está jugando en las canchas del Club Amigos del Jockey, en lo que es la séptima etapa del circuito de la máxima categoría local y que pone en juego, en esta oportunidad, 3500 pesos en premios.

Los cuatro mejores clasificados, Francisco Bahamonde, Karim Mignani, Yasín Sama y Facundo Jofré, los cuales tienen puntos ATP, lograron su pase a cuartos en la segunda ronda del torneo. También se sumaron a esta instancia otros jugadores que quieren dar pelea y avanzar a las rondas finales, Martín Capdevilla, Esteban Gargiulo, Juan Manuel Carrasco e Ismael Cardozo.

Por la parte superior del cuadro, el “uno” del certamen, Francisco Bahamonde, superó por 6/1 y 6/3 a Franco Desimone, en tanto que Yasín Sama hizo lo propio con su amigo Ignacio D`Agostino por ajustado 6/1, 6/7 y 6/3.

También hubo victorias de Martín Capdevilla, que tuvo un buen triunfo ante Gastón Aceituno por 6/4 y 6/1 y de Esteban Gargiulo, que en un encuentro interminable pero entretenido superó por 6/4 y 6/4 a Joel Carrión.

Francisco Bahamonde, 850º en el ranking mundial.

El “dos” del torneo, Karim Mignani, consiguió una muy buena victoria ante un rival complicado como es el sanjuanino Raúl Guardia, por un doble 6/3. Facundo Jofré, en tanto, se mostró muy sólido y eliminó a Ricitelli por 6/1 y 6/1.

En los restantes encuentros, Ismael Cardozo le ganó a Fabián Mazzeo por 7/5 y 6/3 y Juan Manuel Carrasco a Agustín Gallastegui por 6/1 y 6/1.

Karim Mignani, segundo favorito.

Este viernes, desde las 14:30 horas y por el pase a semifinales se enfrentarán Bahamonde con Gargiulo y Sama ante Capdevilla. Mas tarde, a las 16:30, será el turno de Carrasco con Jofré y Cardozo con Mignani.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:35
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos