Deportes

Godoy Cruz piensa en Quilmes y en el ascenso directo

Se alargó una semana el festejo Tombino y sus jugadores no quieren esperar más. Está prácticamente confirmado el regreso de Moreyra y un solo punta.

Maxi Azcurra

Lo mejor para pasar el frió que azota nuestra provincia, es una práctica comprometida pensando en lo que viene. Que sin lugar a dudas para Godoy Cruz, representa la frutilla de este postre que se esta tornando empalagoso. 

El no haber conseguido el ascenso el pasado fin de semana, no hace más que aumentar el nerviosismo. Y a pesar de que los dirigidos por Oldrá hablen de su tranquilidad, la presión les subió y mucho, luego de la derrota en manos de Ben Hur. 

Para reivindicar todo lo bueno que se ha hecho en el campeonato, el Expreso desea continuar su marcha triunfal y llegar a destino en la estación Centenario. Apoyado en los buenos resultados obtenidos como visitante, ya que de los últimos nueve puntos cosechó siete. Empate ante Platense, victoria frente Aldosivi y  triunfo ante Independiente.

Por su parte Daniel Oldrá hoy dispuso de un equipo con sus hombres predilectos. Moreyra en el fondo y Ramírez en el medio. Si bien aun no hay equipo confirmado, el buen rendimiento del Indio lo coloca en situación de indispensable para el cuerpo técnico.

Entonces Godoy Cruz saldría al estadio Centenario a jugar con estos once; Ibáñez, Salomón, Moreyra, Franco, Valles; Solana, Garipe, Olmedo, Aguirre; Ramírez y Caruso.

Sujetando el esquema táctico al trámite del encuentro, quien se puede sumar a la mitad de la cancha es Gabriel Valles y dejar una línea de tres en el fondo. Todo supeditado al resultado parcial del partido.

Para mañana esta confirmado la vuelta al trabajo en el Feliciano Gambarte, lo que significará la práctica previa a la concentración que el equipo realizará en nuestra provincia. Una noche pasarán todos juntos, en el hotel que habitualmente los cobija, para el día viernes a las14.00hs. emprender rumbo vía aérea a la ciudad de Buenos Aires. 



Quilmes sumido en una crisis institucional

El rival de Godoy Cruz este fin de semana, no esta pasando por uno de los mejores momentos de su rica historia. A pesar de que el equipo Cervecero viene en levantada a partir de la asunción como técnico del equipo de Alberto Pascutti, su situación dirigencial es complicada. El día de ayer renunció su presidente Jorge Mañez, quien luego de tomarse una licencia de quince días y no poder afrontar la crisis financiera que persigue a la institución, dio un paso al costado.  
Por su parte los triunfos ante Chacarita y Belgrano levantaron el ánimo de un plantel que ahora busca un lugar en la promoción. Al no tener lesionados ni sancionados el Beto Pascutti podrá contar con todo el plantel. Incluso con Walter García y Sequeira quienes cumplieron su fecha de suspensión.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|14:28
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sube G.C., no se, es una intuiciòn. Quilmes no tiene mal equipo y Pascutti es un técnico muy bicho. No creo que Quilmes y Uniòn ganen sus tres partidos, aunque Uniòn la tiene fácil este fin de semana (jajajja)
    4
  2. mira que diferencia que hay. nosotros hemos hecho tan buena campaña que inclusive hasta perdiendo los 3 partidos que quedan podemos subir. en cambio vos sos de ....? hlh? que es eso? como los petarditos que suenan en la vereda? bueno no te entien do. lo mejor que te puede pasar en tu triste mundo del futbol es que subamos asi podes ver a tu otro equipo que seguis por tele, ya sea river boca o san lorenzo. seguro que tenes alguna camiseta de uno de ellos. pensalo
    3
  3. los pechofios van a subir porque los otros, no ganan, tienen un miedo. aguante HLH
    2
  4. LA VERDAD QUE HAY JUGADORES QUE HACEN DIFERENCIA, NO ES ESTE CASO ES UN PLNTEL MUY BUENO QUE SIN DUDAS EL QUE TENGA QUE JUGAR LO VA HACER BIEN, ESTA DEMOSTRADO QUE EL JUGADOR CAMARA DEJO TODO YE HIZO LO QUE SABE HACER, QUE NO TENGA CONTINUIDAD ES OTRA COSA. SALUDOS Y APUESTO AL TRABAJO DE LOS CHICOS 100%. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y SE VA A DAR SOLO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016