"La laguna de la niña encantada" en el Independencia

Un espectáculo distinto se verá en la sala mayor. Allí, estudiantes de Instituto Chopin presentarán una original propuesta dirigida por Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

Esta noche se presentará el espectáculo titulado "La laguna de la Niña Encantada". será a las 21.30 en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

La dirección pertenece a Héctor Moreno y Claudia Guzmán mientras que la producción es del Instituto Chopin y el Teatro Independencia.

La entrada tiene un valor único de $50.

"La Laguna de la Niña Encantada" es la historia de una hermosísima e inocente aborígen mapuche, que sucedió en la mítica laguna ubicada en Los Molles, Malargüe.

El público será transportado por distintas emociones, a través de la danza, los actores y la música en vivo, combinando lo folklórico con elementos de vanguardia,  con la participación de más de 100 artistas en escena.

Dirigida por Héctor Moreno y Claudia Guzmán, reconocidos en nuestro medio por la sensibilidad y emoción que implementan en sus puestas en escena, y que además cuentan con una nutrida trayectoria en la dirección de espectáculos vendimiales. 

Participarán más de cien estudiantes de arte de los profesorados del Instituto Chopin y profesores y artistas del medio tales como Leonel Boin, Gonzalo Villalba, Emir Mazza, Fernando Mancuso, Jorge Lòpez Palou entre otros.

Este espectáculo ha sido Declarado de Interés Provincial -Resolución nº 751 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial