"La laguna de la niña encantada" en el Independencia

Un espectáculo distinto se verá en la sala mayor. Allí, estudiantes de Instituto Chopin presentarán una original propuesta dirigida por Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

Esta noche se presentará el espectáculo titulado "La laguna de la Niña Encantada". será a las 21.30 en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

La dirección pertenece a Héctor Moreno y Claudia Guzmán mientras que la producción es del Instituto Chopin y el Teatro Independencia.

La entrada tiene un valor único de $50.

"La Laguna de la Niña Encantada" es la historia de una hermosísima e inocente aborígen mapuche, que sucedió en la mítica laguna ubicada en Los Molles, Malargüe.

El público será transportado por distintas emociones, a través de la danza, los actores y la música en vivo, combinando lo folklórico con elementos de vanguardia,  con la participación de más de 100 artistas en escena.

Dirigida por Héctor Moreno y Claudia Guzmán, reconocidos en nuestro medio por la sensibilidad y emoción que implementan en sus puestas en escena, y que además cuentan con una nutrida trayectoria en la dirección de espectáculos vendimiales. 

Participarán más de cien estudiantes de arte de los profesorados del Instituto Chopin y profesores y artistas del medio tales como Leonel Boin, Gonzalo Villalba, Emir Mazza, Fernando Mancuso, Jorge Lòpez Palou entre otros.

Este espectáculo ha sido Declarado de Interés Provincial -Resolución nº 751 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:21
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México