Gustavo Maturano presenta su "Trovando" esta noche

El músico mendocino vuelve a los escenarios después de una larga ausencia. Será en Vararte (Chile 1230, Ciudad), a las 22.

Esta noche, Gustavo Maturano volverá a cantar. Será en Vararte Café Cultural (Chile 1230, Ciudad), desde las 22. Allí mostrará su espectáculo titulado "Trovando".

Gustavo Maturano es un cantautor mendocino de música popular latinoamericana, con pasión y pulsaciones andinas, a través de una diversidad de ritmos con sabor a canción testimonial, política y social, cuando canta se asume narrador de todo tipo de historias. 

El arte popular en su obra se enaltece con la vida del pueblo, su historia, sus héroes sin  bronce, la historia no oficial…

Entre acordes y sonidos, el trovador tiene el propósito de mostrar la realidad del hombre de nuestra tierra y ofrece su música por senderos, -a veces sinuosos,  siempre infinitos- de la vida de nuestra comunidad.

Maturano, aquí con Fernando Montaña y el show "La patria en camiseta".

Ha compartido escenario con Víctor Hugo Cortéz, Sandra Amaya, Illapu, Víctor Heredia, Quilapayún, Miguel Cantilo, Fernando Cabrera (Uruguay), Pancho Villa (Chile), Eduardo Guajardo (Santa Cruz), Paula Ferré (Buenos Aires) y otros cantautores mendocinos, argentinos y latinoamericanos.

Gustavo lleva treinta años transitando los caminos de la música y tiene 200 canciones dedicadas a los derechos humanos, la militancia, las raíces, los pueblos originarios; sin dejar de lado el amor, el barrio, el fútbol y los sueños.

Hasta el momento tiene tres discos editados: Comidas Populares (2003), Revolución del Alma (2008) y La Cuadratura del Círculo (2012).

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes