Amenaza de bomba en la sede central de la Federación Agraria

Sucedió este mediodía en la sede porteña de la Federación Agraria Argentina. Aseguran que no es la primera amenaza que sufren las entidades del agro ni sus dirigentes, pero en esta oportunidad se produce luego de que el Partido Justicialista los calificara de "golpistas".

La sede central de la Federación Agraria, ubicada en la calle Piedras 383 de la Capital Federal, sufrió este mediodía una amenaza de bomba anónima, denunciaron dirigentes de la entidad.

"Llamó un hombre que dijo que habían puesto una bomba",  indicaron los dirigentes de la FAA a Noticias Argentinas y agregaron que ya hicieron la denuncia a la Policía para que registre el edificio.

Ulises Forte, vicepresidente de FAA, señaló en declaraciones televisivas: "Esperemos que realmenente sea un distraído y no un mensaje mafioso".

"No podemos acusar a nadie. No es la primer vez que pasa; nos llamaron y dijeron: desalojen el edificio que hay una bomba", explicó Forte.

La sede de la Federación Agraria fue este martes el escenario  donde la mesa de enlace de las entidades del campo resolvió iniciar una tercera etapa de protesta a raíz del conflicto que mantienen con el Gobierno por las retenciones.

Según afirmaron fuentes del sector, la de este mediodía no es la primera ameneza que sufren las entidades del agro ni sus dirigentes, pero en esta oportunidad se produce luego de que el Partido Justicialista los calificara de "golpistas".
 
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 10:25
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN GOBIERNO JUSTICIALISTA MANDANDO MENSAJES MAFIOSOS !!! CREO QUE ANTES TAMBIEN PASO
    3
  2. el campo
    2
  3. Sólo el Gobierno puede impedir que pasen estas cosas. Aún no han tomado conciencia de lo que puede venir si no llaman al diálogo nuevamente. Es lo que pedimos todos los argentinos: que lleguen a un concenso. Que ambas partes cedan en algo. Por la fuerza no se va a conseguir nada.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California