Deportes

"La AFA consintió los incumplimientos de Blanquiceleste"

La diputada Delia Bisutti  se mostró asombrada con el cambio de interventor de la institución y atacó a la institución que preside Grondona, por considerarlo corresponsable.

"Llama la atención que hoy se cambie al interventor, y se nombre nuevamente a quien en su momento fuera partícipe de este proceso", destacó Bisutti.
  
De todas maneras, rescató declaraciones de Héctor García Cuerva, según las cuales la gerenciadora Blanquiceleste generó nuevos pasivos.
  
"Recaerán sobre Racing Club Asociación Civil. Por ello ampliaré el pedido de investigación que tramita en I.G.J. con los dichos del interventor Garcia Cuerva como nuevos elementos de prueba", indicó en un comunicado la legisladora.
  
Por último, la diputada Bisutti precisó: "Hay varios responsables que consintieron los incumplimientos permanentes de Blanquiceleste: el juzgado, los integrantes del triunvirato
fiduciario y la AFA".
  
El abogado García Cuerva asumió oficialmente ayer sus funciones como nuevo interventor de Racing y en su primer acto administrativo solicitó a la Justicia Civil que rescinda el contrato de gerenciamiento con Blanquiceleste S.A.
  
García Cuerva, quien reemplazó en el cargo al ex interventor Nicolás Dilernia, busca devolver a los socios el gobierno del club, que atraviesa una difícil situación institucional y deportiva.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes