Según Pettinato, Tinelli destruye a las familias

"Fue un golpe terrible para mí. Ojalá recapacite y se dé cuenta que el único Lorenzo es Lorenzo Pettinato", reflexionó.

La noticia del embarazo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli causó una gran alegría en el círculo íntimo de la pareja, y más aún, cuando se enteraron que se trataría de un varoncito al que llamarán Lorenzo.

Pero quien no recibió demasiado bien esta buena nueva, es Roberto Pettinato, que ya tiene un hijo llamado Lorenzo también, publicó el diario especializado en noticas del espectáculo Teleshow.

"Fue un golpe terrible para mí. Ojalá recapacite y se dé cuenta que el único Lorenzo es Lorenzo Pettinato. No se puede vivir robándole a todo el mundo. Ojalá Dios le de la clarividencia de ponerle Renzo o que le ponga San Lorenzo", dijo a Informadísimos.

"Ojalá a último momento sea una nena y que no le ponga Lorenza. Ni Esmeralda. Me copia todo. En la época que usaba chaleco, él también lo hacía. Y como tiene 40 puntos de rating la gente cree que lo impone él. Y ahora me van a venir a decir a mí que le puse Lorenzo por el hijo de Tinelli", continuó.

Y le envió un mensaje fulminante: "No se puede vivir copiando. En un momento Tinelli adquirió la personalidad de Beckham y era Beckham. Después de Ricardo Fort, con la barbita. Después fue una especie de Maravilla Martínez y ahora se mete con las familias del mundo del espectáculo. Es un destructor de familias, se mete con las familias a robarnos los nombres. ¿Qué más quiere Tinelli?", concluyó.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho