Justin Bieber se volvió loco por una stripper

Una joven desnudista expuso a la estrella pop en Twitter cuando reveló que él le había pagado con una pila de dólares.

Justin Bieber es uno de los artistas más populares del planeta. Tiene en Twitter más de 46 millones de seguidores y todo lo que hace da vuelta al mundo. Por estos días se prepara para dar una serie de conciertos en Panamá, donde tiene todo vendido y un centenar de chicas lo siguieron desde el aeropuerto hasta el hotel donde se aloja.

Pero Justin apenas tiene 19 años y más allá de las giras y su popularidad lo que le gusta es divertirse. Por eso antes de llegar a Panamá decidió despedirse de Houston yendo a bailar a un club nocturno donde quedó impactado por el baile sensual de una de las stripper, informó el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

La morocha se hace llamar Real Diamond y es una de las bailarinas más populares del lugar, tanto que ella misma confirmó que varias veces le tocó entretener a famosos, pero que con Justin todo fue diferente.

"¡Me ha tocado el culo y casi me desmayo!', escribió en su Twitter. La bailarina subió fotos del joven en el lugar y además una en la que se ve una montaña de dólares quesupuestamente le pagó Bieber para verla danzar para él. Aunque aclaró que solo fue un baile...

Justin ingresó en el local sin su camisa y enseguida llamó la atención de los presentes. Se acercó hasta el lugar donde estaba la bailarina y enseguida la morocha quedó impactadapor los encantos del joven.

Diamond twiteó: "Ahora soy fan de Justin Bieber. He bailado para una gran cantidad de celebridades y normalmente no me pasa, Pero Justin me acaba de dejar en shock". Una noche de diversión de uno de los artistas más famosos del mundo que quedó retratada en el celular de la stripper que luego compartió en Twitter. Una noche más de esas tantas de Justin.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia