Deportes

Tocalli pidió a Jonás Gutierrez y a cuatro refuerzos más

El técnico quiere también un arquero y al menos dos delanteros, en tanto que la posibilidad de repatriar a Jonás Gutiérrez es clara, porque si Mallorca no compra el 50 por ciento del pase que pertenece al club de Liniers, quedará en condiciones de volver a ponerse la casaca fortinera.

El entrenador de Vélez, Hugo Tocalli, pidió el regreso del habilidoso Jonás Gutiérrez, además de otros cuatro refuerzos, con la intención de formar un equipo competitivo que pueda pelear el próximo campeonato.
  
Claro que los dirigentes del club capitalino deberían afilar el lápiz para igualar el sueldo que Gutiérrez percibe en Europa.
  
Mientras tanto, Gustavo Balvorín será probado toda la semana para evaluar si llegará en condiciones al próximo compromiso, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
  
En ese partido tampoco podrá jugar Santiago Silva, desgarrado, por lo que Vélez podría aparecer otra vez con una fisonomía juvenil, como ocurrió frente a Boca.
  
En otro orden, Fabián Cubero pasó por el club ya que se halla de vacaciones en la Argentina y analizó la posibilidad de volver en diciembre.
  
"Me sentaría a hablar, ni lo dudo, estoy seguro. En diciembre termina mi contrato, pero tengo opción a uno más", expresó sonriente en declaraciones al sitio oficial del club.
  
Y finalmente, el actual jugador de Tigres de Monterrey, añadió: "Dada la situación planteada de la gente de Vélez, me sentaría a hablar".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:17
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza