Revista H festejó sus 10 años con una fiesta hot

Entre las diosas se destacaron: Vicky Xipolitakis, Dominique Pestaña, Evangelina Carrozo y Johanna Villafañe, entre otras.

En el Palacio Alsina se realizó el festejo por los 10 años de la Revista H con varias de las mujeres que coparon sus páginas con las producciones más calientes.

Como era de esperarse, las modelos deslumbraron en la pasarela con un vestuario súper sexy, que supieron lucir frente a las cámaras, publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

Entre las diosas se destacaron: Vicky Xipolitakis, Dominique Pestaña, Evangelina Carrozo, Johanna Villafañe, Coty Álvarez, Ayelén Paleo, Dallys Ferreira, Magalí Mora y Celeste Muriega, entre otras.

Los hombres no dejaron de admirar la belleza de las chicas y les sacaron fotos con sus teléfonos celulares, además de aplaudirlas en cada una de las pasadas.

Entre los famosos estuvieron: Leo Fariña (que se cruzó cn su ex, Magalí Mora), Federico Bal, Nazareno Casero, Emiliano Rella, Ivo Cutzarida y Tobías Blanco, entre otros.

Las chicas dieron un adelanto en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, donde hicieron un minidesfile y se mostraron muy deshinibidas. Incluso Nicole Neumann se asombró de cómo movían las colas frente a las cámaras y aclaró que a ella le daría mucha vergüenza hacer algo así.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 12:20
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ceci83, En general no me hago muchas ilusiones con el Mundo actual ni con la especie humana en general, pero sinceramente no creo que seamos tan tan pocos. Saludos
    3
  2. El problema es q sólo el 0,0001% de los hombres piensa como vos cuyano de alma, (y creo que faltan ceros). Con lo único que no coincido con vos, es que soy vegetariana, "respeto la vida sin importar la especie", pero estoy de acuerdo con todo lo demás.
    2
  3. Onanismo al más alto nivel. Mucho culo, poco (idealmente nada) de cerebro y menos de corazón pareciera ser el ideal de la mujer del siglo XXI. En la foto se ven minas de plástico (para colmo, mujeres grandes, no son pendejas) que no valen más que la carne que pueden mostrar (y aclaro que no soy vegetariano, al contrario, me encanta un buen lomo bien asado, tiernito y jugoso, pero eso NO PUEDE ser todo ni motivo de ostentación) y tipos babosos que se sienten machos mirando lo que no pueden tocar (observen la expresión de esos rostros, es vergonzoso, pura baba) ¿Dónde están las asociaciones feministas que no protestan este bastardeo indigno? La verdad es que ya estoy harto de que para vendernos cualquier cosa (desde un shampoo hasta un 0 KM) nos muestren un culo rozagante. Resulta ofensivo no solamente para las mujeres, también para los varones que nos sentimos un poquito más inteligentes que eso. Saludos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México