Por la falta de agua, suspenden las clases en algunos colegios de Luján

La decisión la tomó la Dirección General de Escuelas, debido al corte de agua que se está produciendo en algunas zonas del departamento.

La Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases en los colegios ubicados en los distritos de Mayor Drummond, Vistalba, Perdriel, Carrodilla y Chacras de Coria, la medida se tomó debido a que el Departamento General de Irrigación suspendió el suministro de agua cruda a la planta potabilizadora del municipio, para realizar la limpieza de los cupos.

En el resto de las escuelas del departamento Luján de Cuyo, las clases se dictan con normalidad, igual que en el resto de los departamentos mendocinos.

Sin embargo debido  a la nevada que comenzó ayer a la tarde en el sur provincial, se suspendieron las actividades del Nivel Inicial y Primaria en los departamentos de  Malargüe, San Rafael y General Alvear. El Nivel Secundario las actividades no están suspendidas.

En el Valle de Uco, exceptuando a las escuelas de montaña o de difícil acceso, la actividad se desarrolla  con normalidad, en todos sus niveles.

Por otra parte, la Dirección de Educación Media informó que las actividades de las escuelas secundarias es normal, excepto de las escuelas que pertenecen al Sosneado, Ranquil Norte y El Nihüil pertenecientes al departamento de San Rafael.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 22:37
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me imagino que es en joda, si exigen deberìan tener y hacer cumplir, con lo cual no deberìa haber problema con el agua
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.