Deportes

La preocupante falta de gol del River de Ramón

Entre ocasiones desperdiciadas y goles mal anulados, el Millonario lleva 361 minutos sin convertir. Números que asustan.

Pese a la incorporación en la pretemporada de un goleador de fuste como Teófilo Gutiérrez, River sufre en este semestre una profunda sequía goleadora que lo ha dejado fuera de la pelea por el título en el Torneo Final.

Tras el empate en cero de ayer ante Atlético Rafaela, los minutos que acumula sin marcar el equipo de Ramón Díaz son 361, ya que el último gol lo convirtió en la fecha 9, ante Lanús, el defensor Gabriel Mercado.



La racha negativa comenzó con el Superclásico ante Boca 0 - 1 , y siguió con otro 0-1 frente a Newell´s en Rosario y dos 0-0, contra Belgrano y los rafaelinos.

Si se agregan los otros 9 partidos que jugó hasta aquí River, aparece un dato que sorprende más: en 7 de las 13 fechas del Inicial, el Millo no pudo celebrar un gol. De ellos, perdió 4 veces 1 a 0 (Gimnasia, San Lorenzo, Boca y Newell´s) e igualó tres (Godoy Cruz, Belgrano yRafaela ).

Además, hasta aquí, el club de Núñez apenas hizo 8 goles, tres se los hizo a Tigre en la fecha 6 . El resto, de a uno: a Rosario Central, a Colón, a Arsenal, a All Boys y al Granate.

Para ser justos, también hay que agregar que ayer, el árbitro Andrés Merlo le anuló dos tantos legítimos, uno de Mora y otro de Álvarez Balanta.

Esta jugada de Teófilo Gutiérrez de ayer demuestra que en River, la pólvora está mojada:


 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic