Deportes

Guillermo ya palpita el choque con River

El técnico de Lanús, luego de superar a San Lorenzo, ya piensa en el enfrentamiento por la Copa Sudamericana.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó tras la victoria de su equipo sobre San Lorenzo por 3 a 2, que el duelo con River Plate, por la Copa Sudamericana, "será otro tipo de partido".

"Contra River será mucho más cerrado y peleado. Los partidos de Copa tienen otro ritmo, quizás más fuerte físicamente. El objetivo es pasar, son otro tipo de partidos", dijo el entrenador.

Contra River será mucho más cerrado y peleado. Los partidos de Copa tienen otro ritmo, quizás más fuerte físicamente

Lanús, que venció anoche a San Lorenzo por 3 a 2 por el torneo Inicial, será local ante River Plate el 30 de octubre y jugará la revancha en el Monumental, el 7 de noviembre, por los cuartos de final de la Sudamericana, con el premio del pasaje para la próxima Copa Libertadores para el ganador de esa llave.

"La clave de hoy (ayer) no fue sólo cambiar el esquema de dos a tres delanteros. La actitud y la reacción después del segundo gol de San Lorenzo fueron fundamentales. Fuimos contundentes y definimos bien las llegadas", agregó.

Lanús estiró una racha de once partidos sin derrotas ante San Lorenzo, con ocho triunfos y tres empates. La última victoria de los de Boedo fue en el Clausura 2008 (3 a 1 como local) y en La Fortaleza no gana desde el Apertura 2004 (3 a 2).

Por su parte, el delantero Jorge Pereyra Díaz, autor de sus dos primeros goles en la máxima división tras llegar desde Ferro Carril Oeste, mostró su felicidad tras el partido.

Gracias a Dios, me saqué la mufa de no convertir y hoy se dio por duplicado. Esto es partido a partido

"Gracias a Dios, me saqué la mufa de no convertir y hoy se dio por duplicado. Esto es partido a partido. Salimos de la mala racha (tres derrotas consecutivas antes de dos triunfos seguidos) con trabajo y desde mañana pensaremos en River y la Copa Sudamericana", dijo el delantero.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos