Deportes

Boca intentará repatriar a Calvo y a Clemente

José María Calvo, que regresó del Real Club Recreativo de Huelva, y el marcador izquierdo Clemente Rodríguez, cuyo pase pertenece al Spartak, de Moscú, están en la mira de Boca Juniors.

Calvo que finalizó su préstamo en el Recreativo y cuyo pase pertenece a Boca ya comenzó a entrenarse con el plantel en el predio de Casa Amarilla, mientras que Clemente Rodríguez estuvo saludando a sus ex compañeros y manifestó su deseo de regresar al club de la Ribera.

El ex defensor de Los Andes concluyó su préstamo en el Espanyol, de Barcelona, por lo que deberá regresar al club ruso, propietario de su pase.

Debido a que su nuevo representante es Mauro Bianchi, las chances de que Clemente Rodríguez se incorpore a Boca crecieron notoriamente, aunque ambos deberán negociar con el Spartak para lograr el préstamo a Boca Juniors.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:40
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no se dejan de joder y traen mejores jugadores. siempre los mismos caballos cansados. BOCA dejate de joder y pone plata para comprar otros jugadores, basta, es mas de lo mismo. siempre vamos a estar igual
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic