Mirá qué modelos incorporan iTunes Radio de Apple

Por ahora son tres y bajo el paraguas de Nissan. Empiezan en EEUU, pero la idea es extenderlo. Conocé sus características. Si sos fan de la tecnología no te los pierdas...

La firma japonesa anunció su compromiso de colaboración con la empresa Apple, a través de su propuesta iTunes Radio, que desde ahora incorporará algunos de sus modelos más vanguardistas en EEUU. Este sistema tiene la ventaja de tomar los modelos de los formatos de audio y video, en Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC.

El Nissan Note, que es producido en México y en otros 20 países de la región, y que se ha posicionado como líder del segmento por su tecnología única, al igual que el Nissan LEAF, que es 100 por ciento eléctrico, y el Rogue, son los elegidos para equiparse con el iTunes Radio.

Mirá todas las fotos y detalles del modelo Hi Tech

Según comentaron la idea fue crear un sistema bastante similar al de Spotify o Pandora, con lo cual poder generar las propias listas musicales virtuales, o escuchar estaciones de radio con selecciones predefinidas en función de los gustos de cada uno.

Además Nissan lanzara un método interactivo que permitirá vender espacios publicitarios a todo aquel interesado en comprarlos, segmentados por gustos musicales, edad, sexo e intereses.

De esta forma Nissan, que está en constante avance en el plano tecnológico, digital y social (GT Academy, canal de YouTube propio, actividad en redes sociales) se ha convertido en el primer socio de Apple en esta aventura, que tendrá la exclusividad con la marca de la manzana para dar promoción directa e indirecta de sus productos.

BONUS. Enterate todo sobre el LEAF

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"