Deportes

El Turco Mohamed sabe cómo ganarle a Boca el domingo

El técnico de Huracán de Parque Patricios asegura que "no nos sirve el empate ante Boca y vamos a buscar los tres puntos desde el inicio". El DT dijo que su equipo hará un planteo muy audaz para intentar derrotar al Xeneize.

“No nos sirve el empate en la Boca”, aseveró el Turco Mohamed a dos días del partido ante el Xeneize en la Bombonera. “Si me preguntás hoy te digo que no me sirve. A lo mejor el domingo sí, según cómo se dé el partido. Pero nosotros vamos a salir a ganar”, lanzó el DT de Huracán de Parque Patricios.

Mohamed señaló que sus dirigidos harán un planteo audaz. “Voy a ir a jugar con tres defensores y la misma idea de siempre, pelear en el medio y asumir riesgos. Estoy seguro que vamos a generar muchas opciones de gol ”, agregó. “Tenemos mucho respeto, pero no tenemos miedo”, aclaró el DT, quien no se mostró sorprendido por el buen momento del equipo. "Esperábamos estos números", reveló.

“Yo me acerqué porque esta gente (el grupo empresario que adquirió al Bati y lo colocó en Italia) invirtió y se pagaron los sueldos de los jugadores. Era la única manera que había de afrontar aquella situación. Esta gente ayudó mucho a que Huracán esté en Primera hoy y me parecía injusto lo que estaba pasando. Me parece bárbaro que los dirigentes hayan hecho ese esfuerzo”, opinó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016